PathComunicación

Estudio de Diseño Gráfico y Diséño Web

Apple, por encima de Coca-Cola y Microsoft como la marca más importante del mundo agosto 4, 2010

A fines de Julio ha salido la lista anual de Forbes acerca de las marcas consideradas como las más valiosas del mundo.

Esta lista refleja lo que valdrían económicamente los intangibles de la empresa, es decir, la construcción de marca que van creando gracias a la comunicación y la proyección económica que esta permite.

Como es de esperar, la lista está liderada por la empresa que actualmente es furor en todo el mundo, Apple, principalmente gracias a la salida de su nuevo producto, la tablet iPad. Una marca que nació en el garage de una casa, superó graves crisis que casi la hacen desaparecer, pero que finalmente siempre supo salir a flote, de la mano de un visionario: Steve Jobs.

El Top Ten de Forbes está compuesto por:

1º Apple: 57.400 millones de dólares.

2º Microsoft: 56.600 millones de dólares.

3º Coca Cola: 55.400 millones de dólares.

4º IBM: 43.000 millones de dólares.

5º Google: 39.700 millones de dólares.

6º Mc Donalds: 35.900 millones de dólares.

7º General Electric: 33.700 millones de dólares.

8º Marlboro: 29.100 millones de dólares.

9º Intel: 28.600 millones de dólares.

10º Nokia: 27.400 millones de dólares.

Etiquetas: , ,


Este artículo fue escrito el Miércoles, agosto 4th, 2010 a las 16:12 y se encuentra archivado en Blog. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante el feed RSS 2.0. Puede dejar un comentario, o linkear desde su sitio.

Dejar su opinión

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PathComunicación - Venezuela 574 Loft "B"- Buenos Aires, Argentina | 54.11.4115.8333

© Copyright 2017. PathComunicación - Todos los derechos reservados