PathComunicación

Estudio de Diseño Gráfico y Diséño Web

¿Cómo está hoy la imagen de mi empresa en Internet? enero 28, 2010

Partiendo de la base que la empresa cuenta con su propio sitio web, condición sine qua non en la actualidad, podemos afirmar que Internet es el primer lugar al que recurren los usuarios a la hora de buscar información acerca de un producto, servicio o actividad. Lea el resto de esta nota »

Posteado en Newsletter | Sin comentarios »

¿Medios digitales y medios tradicionales en el ring? diciembre 15, 2009

Terminando la primera década del siglo XXI, no hace falta aclarar que los medios digitales de comunicación han ganado importancia y participación ante los medios tradicionales. Pero ¿es eso un indicio de que los medios tradicionales como las revistas, diarios, vía pública y radio desaparecerán y quedarán desplazados por los medios digitales? No, por lo menos por el momento. Lea el resto de esta nota »

Posteado en Newsletter | Sin comentarios »

En el 2010, la estabilidad será una constante diciembre 15, 2009

Para el 2010 se espera un año próspero para la economía argentina.
Se estima que el país se recuperará de lo que fue el año que está terminando: tanto desde el FMI, quien predijo un crecimiento de 0,7 por ciento para nuestro país, como los economistas nacionales, quienes aseguraron que el crecimiento será todavía mayor.

Toda esta situación favorable pronosticada para la Argentina es sostenida en sólidos argumentos:

Por un lado se espera una reactivación de la economía mundial y un contexto financiero internacional más expansivo, por lo que crecerá la demanda externa de los productos nacionales.

Además, como el tipo de cambio nacional es conveniente para países como Brasil, Chile, Estados Unidos, o países de Europa, genera buenas perspectivas para el turismo y otras industrias en general.

Con respecto al PBI, se espera un crecimiento de entre el 3 y el 4 por ciento; mismo porcentaje que cayó el PBI en el 2009. En relación a los costos de vida, el ministro de economía, Amado Boudou, afirmó que junto con el gobierno se seguirán cuidando los temas de precios.

Como consecuencia del último punto y como el aspecto más importante para las empresas, se espera una reactivación del consumo interno. Esto se debe en gran parte a la mejora general de la economía, y también a la baja tasa de créditos que se espera para el año entrante.

Muestra de esto es también, el hecho de que se espera un crecimiento de más del 10% de la inversión en publicidad online.

Todo parece indicar que desde el punto de vista económico, el año 2010 llega con un panorama más alentador que el 2009, tanto a nivel de la economía internacional como nacional.

Posteado en Newsletter | Sin comentarios »

PathComunicación - Venezuela 574 Loft "B"- Buenos Aires, Argentina | 54.11.3221-3019

© Copyright 2020. PathComunicación - Todos los derechos reservados